BASES PROMOCIÓN QUINIELA DE LA EUROCOPA

Cocinas Booh S.L, en adelante Boohfood, con dirección en C/Héroes de Sostoa 142, 29003 Málaga, organiza un concurso, en formato quiniela, con motivo de la Eurocopa de fútbol 2021, que consistirá en acertar el resultado de 3 partidos (poniendo si gana uno de los equipos, empatan o gana el otro, es decir, 1 X 2). Y las 1.000 primeras personas que acierten los 3 resultados podrán elegir uno de los regalos que se detallan más adelante y en el microsite boohconlaseleccion.com. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch.


PERIODO DE LA PROMOCIÓN. Esta acción promocional estará activa desde el jueves 10 de junio a las 13 h, hasta el miércoles 23 de junio a las 17:50 h. En caso de no haber 1.000 acertantes el 23 de junio, la participación podrá ampliarse hasta el 3 de julio a las 20 h, para completar la entrega de los 1.000 premios.


MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN. Para ganar el premio, los participantes deberán ser mayores de edad y acertar los 3 resultados que se muestran en boohconlaseleccion.com. Los participantes no estarán limitados en número durante el periodo de vigencia del concurso, si bien, solo recibirán el premio directo los 1.000 primeros acertantes, por orden cronológico de participación, lo cual vendrá determinado por la fecha y hora registrada en la base de datos.


Entre los días 7 y 9 de julio, se enviará un mail a todos los acertantes, así como al ganador del sorteo, para que puedan pasar por las instalaciones de Booh! y elegir su premio, según disponibilidad, a partir del 10 de julio y hasta el 17 de julio de 2021, en C/ Héroes de Sostoa, 142, en horario de lunes a jueves de 10 h a 16 h.


Además, entre todos los participantes en la acción, que completen su pronóstico, acierten o no los resultados, se sorteará una consola Nintendo Switch valorada en 329 euros.


PREMIOS. Los ganadores podrán elegir el premio que prefieran hasta que se vayan agotando las existencias, que se repartirán por orden de llegada a las instalaciones.

  • Nevera de playa con capacidad para 4 latas
  • Parasol para el coche
  • Pelota de plástico
  • Sombrero de paja
  • Abanico
  • Camiseta de Booh! con la selección

Los ganadores que no hayan recogido su premio antes del 17 de julio a las 16 h, lo perderán, quedando Boohfood exenta de cualquier compensación.


El ganador del sorteo de la Nintendo Switch se elegirá al azar entre los participantes, a través de la aplicación https://app-sorteos.com/ y se publicará su nombre en las redes sociales de Boohfood, entre los días 7 y 9 de julio de 2021, además de avisarle a través del correo electrónico facilitado en el momento de participar. Al igual que los demás ganadores, tendrá hasta el 17 de julio a las 16 h para recoger el premio en las instalaciones de Boohfood.


Los participantes autorizan expresamente y sin contraprestación económica a Boohfood a la organización del concurso, a la reproducción y publicación del nombre y perfil del ganador del concurso en el post del sorteo; todo ello en los términos recogidos en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 1/196 de 12 de abril (BOE 13/04/1996) por el que se aprueba el Texto refundido de la ley de Propiedad Intelectual y la ley 23/2006 de 7 (BOE 8/7/2006) de julio que lo modifica.


La participación estará limitada a una vez por persona y correo electrónico. No se permitirá, en ningún caso, canjear el premio por dinero en metálico. Los premios podrán ser sustituidos por otros de igual valor. Las fechas previstas para la recogida del premio podrán ser modificadas a discreción de Boohfood y de manera justificada, comunicándolo a los interesados con suficiente antelación.


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL SORTEO. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones expuestas anteriormente.


En Málaga, 10 de junio de 2021.